El pasado viernes 22 de febrero, pasamos una agradable e interesante jornada, con nuestros amigos de Casa del Vino, en Jávea. Nos invitaron a su casa para compartir nuestros vinos con todo el público que quisiera acercarse. Probamos diferentes denominaciones de origen, como Viña Maria Luisa Seis Meses, Reserva y Selección Especial, con D.O.CA. Rioja, y de otras denominaciones como Cauto verdejo, con D.O. Rueda y Flor de Taverners con D.O. Valencia. Además, Mario llevó Dominio O’Secreto, un selecto Albariño con D.O. Rías Baixas, de su bodega Ruíz-Clavijo. Sin duda fue todo un éxito, y qué nos gusta más a nosotros que ver como la gente disfruta con nuestros vinos.

La cata, que comenzó alrededor de las 16:30 horas de la tarde, estaba presidida por nuestro CEO y enólogo Mario Ruiz-Clavijo, que además lidera su propio proyecto, llamado Ruiz-Clavijo, con tan solo 24 años. Todo un experto del mundo del vino. Sus grandes creaciones hasta ahora son la familia de vinos Capitán Fanegas, que no va a dejar de crecer, de una calidad indudable. Pero a la vez mantiene intacta la esencia de nuestra bodega Marqués de Arviza, mejorando incluso cada año.

Nosotros nos fuimos con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, y ¡con unas irrefrenables ganas de repetir y organizar otra!

Si queréis saber más sobre estos vinos, pinchad aquí para más información.

¡Nos vemos en la próxima!

 


¿Nos sigues en Facebook e Instagram?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *