Marqués de Arviza, es fruto de el saber hacer de cinco generaciones, nuestros vinos son la consecuencia del trabajo constante y la inquietud insaciable por seguir mejorando. De tradición familiar desde 1874, Bodegas Marqués de Arviza es la segunda denominación de origen más antigua de la Rioja, cuna de los calados más reconocidos por su carácter y su exclusivo enclave geográfico.

Es por ello, que no podíamos resistirnos a mostraros en estado puro nuestra bodega, de la mano de Antonio Ruiz-Clavijo, y su hijo y nuestro enólogo Mario Ruiz-Clavijo. Os mostramos algunos de los rincones de nuestros calados, de nuestras viñas, y del proceso de elaboración. El equipo de video hizo un trabajo excelente, pero sigue sin hacer justicia a lo impresionante que es vivirlo en primera persona.

Sumérgete en las profundidades de nuestra bodega. Tanto las naves de guarda, como el cementerio de botellas, se hallan soterrados a 12 metros de profundidad, en cuevas de sillería que aún conservan la firma de sus canteros.

Ponte cascos, sube el volumen, y disfruta de esta experiencia. Y si quieres vivirlo en persona, pinchando en este enlace encontrarás más información sobre visitas guiadas, o completar tu visita comiendo en nuestro exclusivo comedor, informándote en este enlace. También puedes descargar esta información en castellano o en inglés.



¿Nos sigues en Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *