Bodeguero

Mario Ruíz-Clavijo

Quinta generación de una larga saga de bodegueros riojanos, su legado familiar y afán, lo han permitido hacer realidad su sueño; elaborar su propio vino bajo un concepto nuevo en la región “El Viñedo”. Proyecto que nace apostando por la recuperación de los antiguos viñedos de su bisabuelo y aplicando todo saber hacer transmitido de generación en generación dentro de la bodega familiar “Marqués de Arviza”, dando como resultado pequeñísimas producciones, vinos atípicos e inusuales dentro de la denominación.

Un concepto nuevo para una nueva era.

Bodeguero y Director

Antonio Ruiz-Clavijo

Hijo y nieto de tradición bodeguera riojana y siendo la cuarta generación de viticultores de tradición, representa la más viva herencia cultural, la cual, se refleja en lo más profundo de sus vinos en donde el firme arraigo a las tradiciones, justifican con orgullo, la historia del Rioja con vinos de ancestros que enaltecen el culto, el amor del trabajo y el prestigio de Marqués de Arviza, su terruño.

Mi padre, el abuelo de Marío, trajo el primer tractor a nuestra región y hoy El Tractor, es uno de nuestros buques insignia.

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00 
Total
0,00 
0