De obligado cumplimiento

Determinado por el cumplimiento normativo del Régimen Jurídico del Mercado en materia de contratos y servicios electrónicos y En virtud de lo establecido por Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico:

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante del sistema de PayPal.

El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se de curso a las gestiones oportunas anti-fraude.

SEGURIDAD

Este sitio, cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, se garantiza:

  1. Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Bodegas Marqués de Arviza y su entidad comercializadora, y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el cliente y el centro servidor de Bodegas Marqués de Arviza y su comercializadora, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Bodegas Marqués de Arviza y su comercializadora, manifiestan que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente el Sistema de Pago Seguro Stripe y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

DATOS IDENTIFICATIVOS

La razón social, el NIF, el domicilio fiscal, el teléfono de la empresa y el correo electrónico de contacto.

Los datos de inscripción de la empresa en el Registro Mercantil.

El precio de los productos y servicios de dicha web, así como de los impuestos (p.ej. IVA incluido o excluido) y los gastos de envío.

Las Condiciones de Uso de la tienda online como son los plazos de entregas, garantías de devolución, precios e impuestos, etc.

La instalación de cookies en el navegador del usuario, que debe venir precedida de la correspondiente información y el consentimiento de su uso por parte del usuario.