Devoluciones

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la entidad comercializadora Uniquewines a la dirección, Claudio Coello 46 Madrid, escribiéndonos al correo electrónico info@marquesdearviza.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Puede descargar el Formulario de Disentimiento pulsando aquí

Puede también cumplimentarlo online rellenando los siguientes datos en el formulario de contacto en “Tu Mensaje” en la sección de contacto. Puede acceder a este formulario pulsando aquí

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  1. Pedido el/recibido el (*):
  2. Nombre del consumidor:
  3. Dirección del consumidor:
  4. Fecha:

La tienda Online de El Capote funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones solamente es válido en artículos comprados en nuestra tienda online.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío siendo el procedimiento el siguiente:

  1. * Mandar a las oficinas por mensajero el articulo a devolver (Calle Bodegas San Cristobal, 34 26360 Fuenmayor, La Rioja) en ese momento y si los productos cumplen los requisitos, se procederá a gestionar el cambio o devolución de la misma. En caso de cambio, se procederá a entregar del nuevo producto en el mismo momento de la recogida del modelo interesado en cambiar.

La política de retorno para cambio o devolución se aceptará solamente:

  1. * El producto no se devuelve dañado o sucio
  2. * El producto no ha sido utilizado.
  3. * Los productos devueltos deben incluir las etiquetas y el embalaje original.

Bodegas Marqués de Arviza y la entidad comercializadora asociada,  se reserva el derecho a denegar o reembolso si las mercancías y artículos  se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.

Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con

Centro de Servicio al Cliente:

info@marquesdearviza.com