¡TRIPLE ORO! Nuevas incorporaciones a nuestro medallero. Tres medallas de oro desde MONOVINO, que premia los mejores monovarietales de España, para tres de nuestros grandes vinos: Marqués de Arviza Reserva y Viña Maria Luisa Seis Meses, con D.O.CA. Rioja, y Flor de Taverners, con D.O. Valencia.

Elegidos tres de nuestros vinos dentro de una competencia nada fácil. En esta edición 2019 se contaba con reputados enólogos, sumilleres y comunicadores. Una selección muy exigente, pero que finalmente ha terminado reconociendo nuestros vinos dentro de los mejores del mercado actual. Y no solo eso, estos galardones nos incluirán directamente dentro de la Guía Sin Mala Uva. Tres premios más que se suman a los de Guía Peñín que publicamos hace poco, a nuestro modesto pero cada vez más grande medallero.

Si todavía no los has probado, ¡no sé a que esperas! En nuestra tienda online podrás comprar comprar los vinos Marqués de Arviza Reserva y Viña Maria Luisa Seis Meses. Y para más información sobre nuestro D.O. Valencia Flor de Taverners, escribid a: info@marquesdearviza.es .


¿Nos sigues en Facebook e Instagram?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *